Libo Track Magnesiera
Precio sin impuestos nacionales: $17.491
3 cuotas fijas de $8.538 [CFT: 21.02%]
6 cuotas fijas de $4.763 [CFT: 35.03%]
12 cuotas fijas de $2.860 [CFT: 62.18%]
Otros productos relacionados...

La Sportiva Leftover Chalk Bag
6 cuotas sin interés de $12.417
Sumás 1.490 Nakario$
Libo Track Magnesiera
Características:
• Posee ajuste de tanca para contener e impedir la salida del magnesio.
• Suave revestimiento de polar en su interior.
• Dos presillas para introducir cinturón.
• Lazo y Tanca incluido.
7 Reviews
4.6 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Libo Track Magnesiera como cliente registrado, sumarás 423 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 846 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

La magnesiera tiene buen tamaño a diferencia de otras marcas que no me entra la mano. Tiene cordón regulable con gancho de prensa para un ajuste rápido

La magnesiera es muy cómoda y práctica. El cierre mantiene el magnesio seguro y el acceso es rápido incluso en pasos exigentes. Excelente calidad de materiales. Resistente, con un interior que retiene bien el magnesio y evita pérdidas. El tamaño es ideal y la correa se ajusta perfectamente a la cintura. Además es lindo!

Buena magnesiera en relación precio/calidad, es de buen tamaño, no se escapa nada de magnesio por el cierre y la correa que trae para la cintura es bastante larga y de fácil ajuste.

Producto excelente, igual a lo descripto en la página web, super útil y sin detalles. Económico pero no carece de calidad en lo absoluto, interior suave de felpa y terminaciones impecables. Cordin de sujeción muy cómodo y de calidad.

Excelente.

La magnesiera libo track es cómoda y fácil de usar. Tiene una abertura bastante amplia que se puede cerrar con un cordon y tanca. Viene con un cordin para usar como cinturon. Estaria mejor si funcionase con una hebilla.

Magnesiera sencilla, cumple su función. En la foto aparece sin cinturón ni cordín, por lo que compré un cinturón con hebilla aparte, y cuando llegó me di cuenta que traía un cordín. De saberlo quizás no compraba el otro cinturón. Aunque el cordin no es muy práctico ya que habría que ponerselo por arriba o abajo. (es decir no se abre). Es liviana.