0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Patagonia

patagonia capilene cool daily shirt mujer

Capilene manga corta

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

 

Patagonia Capilene Cool Daily Shirt Mujer

 

Nuestra primera capa más versátil, que puedes usar en senderos o en el agua, se estira y se mueve contigo para entregarte un amplio rango de comodidad y tiene control duradero del olor HeiQ® Fresh. Hechas con 50 a 100% de contenido reciclado, las camisetas técnicas de Patagonia te mantienen cómoda mientras te esfuerzas en climas que van de fríos a calurosos. Con certificación Fair Trade™.


Suave, de secado rápido y elastizada, Capilene® Cool Daily son nuestras primeras capas de mayor versatilidad para todas las aventuras que tengas planificadas. Ya sea que estés corriendo, escalando o solo pasando un rato con tus amigos, se seca rápido, absorbe la humedad, se estira y tiene control durable del olor HeiQ® Fresh (para hacer deporte y salir a comer con la misma ropa).

  • El Capilene® Cool Daily está hecho con un jersey 100% poliéster reciclado (jaspeados y teñidos cruzados tienen 50% de contenido reciclado)
  • miDori™ bioSoft aumenta el desempeño en absorción de la humedad y la suavidad del Capilene® Cool Daily; fabricado con control duradero del olor HeiQ® Fresh para que tus amigos siempre te reciban con los brazos abiertos al final del día.
  • Regular Fit

 

Consultá sobre "Patagonia Capilene Cool Daily Shirt Mujer"