Envíos GRATIS a todo el país para compras a partir de $150.000Envíos GRATIS en MOTO a partir de $140.000Hasta 6 cuotas SIN INTERES o hasta 24 fijas
Petzl

Petzl Volta 9.2mm 70 M

NO DISPONIBLE
$760.610
Precio sin impuestos nacionales: $628.603

3 cuotas fijas de $313.929  [CFTEA: 96%]
6 cuotas fijas de $167.524  [CFTEA: 65%]
12 cuotas fijas de $98.486  [CFTEA: 56%]

Información de producto

Cuerda de triple homologación ultraligera de 9,2 mm de diámetro para el alto nivel en escalada o alpinismo

CODIGOS
  • EAN 3342540096851

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

Petzl Volta 9.2mm 70 Metros

 

La cuerda simple VOLTA 9.2 ofrece la ligereza necesaria a los escaladores y alpinistas. Dispone del tratamiento Duratec Dry para aumentar la longevidad y el rendimiento en cualquier condición. Gracias a su excelente sujeción con la mano y su manejabilidad, se facilitan las manipulaciones. 

 

Características:

• Cuerda ultraligera para el alto nivel en escalada o alpinismo:
- Muy buena relación diámetro/ligereza.
- Compacta en la bolsa para cuerda.
- Durabilidad reforzada gracias al tratamiento Duratec Dry.
- Acabado UltraSonic Finish: en la punta de la cuerda, el alma y la funda quedan unidas gracias a un acabado mediante ultrasonidos denominado UltraSonic Finish. Permite una durabilidad mayor y evita que la punta de la cuerda se abra.

• Confort de utilización:
- Cuerda flexible que facilita el plegado, la gestión de los anillos y dar cuerda en los aparatos para asegurar.
- Tratamiento EverFlex: tratamiento térmico específico que estabiliza los hilos y hace que la cuerda sea más homogénea. Proporciona una excelente sujeción con la mano y una manejabilidad constante en el tiempo.
- Tratamiento Duratec Dry para las utilizaciones en roca, mixto, nieve o hielo: tratamiento hidrófugo que permite a la cuerda de ser más resistente al agua, a la suciedad y a la abrasión. La manejabilidad, la sujeción con la mano y las características se conservan más tiempo incluso en condiciones frías y húmedas.
- Plegado ClimbReady: plegado específico para que la cuerda siempre esté lista para ser utilizada. Evita las maniobras incorrectas de desplegado por parte del usuario y aumenta la longevidad.

• Sujeción con la mano que facilita las manipulaciones:
- Grip de 40 husos para un mayor control.
- Marcado Middle Mark: señala la mitad de la cuerda para facilitar las maniobras.

 

Información técnica:

• Certificaciones: CE EN 892, UKCA, UIAA

• Diámetro: 9,2 mm

• Longitud: 70 metros

• Tipo de cuerda: Multitipo: como simple, doble y gemela

• Peso por metro: 55 g

• Porcentaje de la funda: 42 %

• Número de caídas factor 1,77: 6 (simple), > 20 (doble), > 30 (gemela)

• Alargamiento estático: 7,5 % (simple), 7,5 % (doble) y 6 % (gemela)

• Alargamiento dinámico: 33 % (simple), 30 % (doble) y 26 % (gemela)

• Fuerza de choque: 8,6 kN (simple), 6,8 kN (doble) y 10,5 kN (gemela)

• Materiales: poliamida

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Otros productos Petzl

Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.