Opiniones sobre Naturehike Calentador Mini Ultraliviano Portátil
Producto de Naturehike EN STOCK Comprar ahora13 Reviews
4.6 / 5.012 de 13 Clientes recomendaron este producto (92%).
Muy buen calentador, cumple su cometido completamente. Muy compacta y manejable. Su valvula aunque un poco dura al principio es bastante simple se usar. Se adapto bien a varias garrafas.
Es un producto totalmente versátil,es la mejor opción para el senderismo/trekk,super liviano y fácil de transportar,gracias *nakaoutdoors*, lo recomiendo y seguiré adquiriendo producto de naka,saludos cordiales.
Super liviano, viene en una caja plastica muy practica, lo guardas en cualquier lugar. Excelente para llevar en mochila o la guantera del auto. Fácil de usar.
El calentador es potente para su tamaño, hierve agua rápido y pesa casi nada. Ideal para bikepacking o salidas cortas, se siente firme y estable al usarlo, además consume poco gas y es fácil de guardar, súper recomendable. La perillita se ve "debil" pero not tube ningun problema
Este calentador es la compra perfecta para minimalistas. Es increíblemente pequeño y liviano, casi no ocupa lugar en la mochila. Lo probé con una lata de gas y el rendimiento es brutal; hierve agua en minutos, incluso con un poco de viento.
Excelente calentador. Pequeño, livianisimo, recontra compactable. Ese material que te da la sensación de que es confiable y duradero. Tira buena llama, lo que hay que tener precaución con hacerle buen reparo. Lo recomiendo y lo volvería a comprar.
Lo probamos y muy bien. Calento bien, soporto una holla the naturehike de dura aluminio con comida para 4 personas sin problema, ademas que una vez que estabilizamos la bombona de gas le dio una estabilidad excelente a la holla.
Excelente producto. Compacto, liviano, precio acorde. Cumple perfectamente con todas las bbb. Recomiendo ampliamente. No sé que más poder, quiero los nakarios!
Excelente producto. Buena calidad. Tamaño estándar, justo para las ollas de camping. Viene con una cajita muy práctica para guardarlo y mantenerlo protegido.
Muy bueno el calentador, pequeño pero estable, muy eficiente con una llama potente. Su caja plástica para el transporte esta buenísima para protegerlo dentro de la mochila
Excelente producto para travesias de corta y larga distancia. Su tamaño , su peso lo convierte en un aliado infaltable, para el auto, la mochila o el kayak. Super resistente.
Y mira lo compre por lo ultra ligero. Tengo otros calentadores para cocinar con ollas pesadas. Pero este lo uso para calentar agua y cosas ligeras... Lo unico detalle es que estaba calentando y se apaga tengo que jugar con la rosca para que salga el gas. Nose si es falla de diseño o tal vez hasta que se acomode el metal con la temperatura etc no se realmente le doy 3 estrellas por eso.
Los brazos empezaron a aflojarse después de unos cuantos usos, no sé cuanto más durará. Hasta ese punto, venía andando joya. No es un problema de material sino de diseño o fabricación.

