20 Reviews
5 / 5.020 de 20 Clientes recomendaron este producto (100%).

Cumple con todo lo que buscaba. Precio calidad 10 puntos. Me parece muy bueno y accesible todo lo que hace edelrid. La polea funciona perfectamente..

Excelentes poleas, me compré dos para uso personal, son muy buenas, compactas y livianas, poseen buena resistencia y variedad de uso, también son muy faciles de colocar gracias a sus placas moviles

La vez que la utilice tuvo muy buena respuesta, me gusto como se deslizo y al ser con partes móviles se puede colocar en cuerdas ya montadas, mejora un montón el deslizamiento de las cuerdas y reduce la fricción. La volvería a comprar.

Espetacularrrr. La uso en el cuerpo de bomberos voluntarios de rosario ya ti para rescate como para practicas. Nunca fallo. Un lujo. Recomendable. También la uso para recreación.

Es una polea que se adapta a los diámetros de cuerda más usados, es muy liviana, segura y cómoda de colocar en diversas situaciones, y funciona muy bien

Exelente polea, super liviana y versatil. La use para pasar equipo y para pasarme yo mismo y cruzar un rio. La marca es muy buena y su desempeño excelente

Una exelente polea de edelrid! Exelentes prestaciones, comoda y segura, testeada a lo bruto para podas en altura tirandole troncos muy pesados! Ideal para redireccionar o hacer sistemas simples pero eficientes de tencion tipo 3:1 o 5:1. Recomendables

Excelente micro polea, super ligera. Parece bastante duradera, ya la pondremos a prueba. Pero como todo lo del edelrid, una muy buena terminación y calidad de materiales.

Polea de buena capacidad de resistencia ideal para polipastos de fortuna, yo la utilice como desvió para elevar carga y se comporto muy bien, marca la diferencia con la fixe al aceptar cualquier tipo de mosqueton.

Me parecio muy buen producto. Lo uso como polea en un nodo de friccion. Al tener las placas moviles, es muy sencillo pasar el cordino entre las placas. La relacion precio calidad es muy buena.

Versátil y cómoda. Muy buen tamaño para manipular y transportar. Muy buena polea. Material sólido y liviano. Excelente compra para mí actividad principal, el arborismo

Edelrid turn, practica, compacta, robusta, liviana, terminación con cierta rugosidad la cual facilita la manipulación con ciertos tipos de guantes????????????

Polea pequeña y liviana que uso para hacer correr el nudo de fricción del acollador en arborismo. Admite cuerdas de varios diamteros. ................

Muy bueno lo he probado poco aun arme una polea juntamente con la otra polea que compre y me resultaron muy utiles de todos modos no puedo decir que he tenido objesiones en su uso, la he usado para eso nomas

Las poleas turn sirven para izar material y, en los rescates, izar a una persona, es una pequeña polea simple de aluminio de tipo oscilante, que permite ser usada con cuerdas de hasta 13mm de diàmetro. Su reducido tamaño y peso, la hacen una polea ideal para llevar en la mochila y poderla usar en tareas de rescate, o operaciones con cuerda, como pudieran ser subir petates, bajar cargas en espeleologia, etc.

Excelente producto, calidad indiscutible. Es un producto que vale la pena tener, vale cada centavo. Por demás está decir que todo viene con su envoltorio original junto con los certificados que avalan las homologaciones.

De las mejores poleas que he probado, en sistemas de anclaje para recatar en rio y para deporte en altura, se comporta de manera muy adecuada y su resistencia es de lo mejor como tambien lo es el material. Muy seguro y practico, recomiendo muchisimo esta marca. Buen valor.

Exelente polea da.mucha tranquilidad yá qué cumple con las normas muy buena calidad lo mejor de todo que. Tenemos dónde conseguirlo gracias naka. Por la atención llegó ante de tiempo y fue lo solicitado lo recomiendo

Imprescindible. Liviana, resistente y de fácil uso.-

Una polea muy practica y ágil. Su reducido tamaño la hace facil de llevar en cualquier equipo. Las placas móviles te permiten colocar la cuerda con facilidad sin desprender totalmente del mosquetón y en cualquier posición. Su sistema de rodamientos es realmente muy bueno. Y es extremadamente resistente. Edelrid se ha convertido en una de mis marcas preferidas. En relación precio-calidad creo que es la mejor polea de placas móviles que un rescatista puede tener.