Opiniones sobre Naturehike ST06 Carbono y Aluminio 3 secciones
Producto de Naturehike EN STOCK Comprar ahora17 Reviews
4.6 / 5.016 de 17 Clientes recomendaron este producto (94%).

Vengo de usar los naturehike bastones de entrada de gama los mas baratos de la marca y hasta corri trail con esos y de 10 aun que son muy pesados, elegi comprar estos por su peso son super livianos espero que me duren... Hay otras marcas como sportiva, altus etc que son bueno pero son mucho mas pesados por el mismo precio que valen estos.

Excelente bastón, muy ligero y resistente. La combinación de carbono y aluminio le da gran durabilidad. Se ajusta fácil y es cómodo para largas caminatas.

Excelente producto lo recomiendo y lo mejor es como te ayudan por whatsapp a elegir correctamente, más a los que hacemos compras on line desde otras provincias

Super recomendables. Muy livianos. Los lleve al aconcagua por ser más livianos que los otros que tengo y se la bancaria de 10. Sin dudas una excelente compra para aligerar peso!

Hola! Los bastones son super livianos, pero se lo nota fuertes. El agarre del mango es muy ergonómico, lo que hace que sujetarlos sea muy comodo. Muy recomendables!

Excelente calidad de los materiales usados para la fabricacion, se ven solidos y las presillas de ajuste de muy buena calidad. El peso como indica la publicacion es de 185gramos. Los use para correr calvario race 45k en moquehue este año

Los bastones son livianos y firmes. También son regulables. El mango es cómodo, y los ajustadores permiten ajustar correctamente. No trae otros accesorios.

Muy buenos bastones de trekking relación precio-calidad. Prestar atención no solo a los ganchos que se utilizan para regular la altura, sino también a las roscas que regulan esos ganchos, para que los bastones realmente se fijen en la altura elegida. Muy prácticos.

Muy buenos bastones de trekking. Los materiales son bastante rígidos y aun no los he exigido mucho pero son confiables. Tienen una buena relación precio calidad y acompaña una buena estetica en los bastones.

Bastones muy livianos, cómodos. La terminación es excelente, tiene todos los detalles. Los ajustes andan perfecto, las muñequeras muy cómodas. Si van a ser usados en trekking sin nieve son perfectos, porque no tienen rosca para estrella. Muy recomendables.

Llego todo perfecto!!! Se van a quedar esperando que se nos permita salir a la montaña... En cuanto al producto la verdad que me soprendio, mucho mas livianos de lo que pensaba... Ideal para llevar en trekkings prolongados.

Idem comentario anterior, son dos unidades ( x 2 ) del mismo producto... Cada dia convenciendo mas gente de salir a disfrutar de la montaña, y que mejor que hacerlo con bastones que protejan nuestras rodillas.

Excelente atención y asesoramiento. Unos genios, quería comprarme unas zapas de trekking para montaña y me explicaron la precisión técnica de cada zapatilla y sus diferentes cualidades. Excelente servicio

Son bastante equilibrados entre el peso y su resistencia, no tuve ningún problema usándolos correctamente y no haciendo palanca con ellos, me fueron de gran ayuda

Estos bastones de trekking mixtos de carbono y aluminio son sumamente livianos. Lamentablemente uno se me rompió en una roca en el volcán tromen pero decidí volver a comprarlo porque lo sucedido no fue por la tecnología del bastón sino por el efecto palanca que hice sobre una roca con mi peso. Son recomendables totalmente y buenos en su relación precio calidad.

Muy buen producto, son livianos fácil de extender y guardar. Tienen muy buen grib. Cumplen perfectamente actividades de trekking en general, incluso para actividades más intensas como ascenso al volcán lanin.

Pésima calidad. Luego de la primera salida a vallecitos se partió el último tramo de uno de los bastones y se salió el último tramo del otro bastón. No sirven para lugares rocosos. En el reclamo que hice, me respondieron diciendo que yo debo haber "hecho palanca" y que por eso se rompió. No recuerdo haber hecho palanca como para romper el bastón en ningún momento, y nunca antes se me ha roto un bastón. No sé en qué momento se rompió pero aguantan muy poco. No vale la pena para montaña rocosa. Esto fue en una salida a los cerros rincón y colorado de vallecitos.