80 Reviews
4.9 / 5.079 de 80 Clientes recomendaron este producto (99%).

El arnés jay iii de edelrid es el todoterreno perfecto para la escalada, el alpinismo y el uso en vías ferratas. Las perneras ajustables y un punto de amarre fácil de centrar permiten que el arnés se adapte rápida y convenientemente al tamaño. Lleva un protector que ofrece mayor durabilidad de la zona de encordamiento, hebillas de 20 mm en perneras y la easy glider de 28 mm en el cinturón. Es un arnés que ofrece libertad de movimientos, apenas ocupa en la mochila. Un arnés muy completo, ligero en su categoría, y extremadamente cómodo, con todos los requisitos que le podemos exigir para todo tipo de estilos de escalada y en todo tipo de terreno. Gracias!!!

Mido 1. 78 y peso 85kg y el arnés un lujo! Liviano y muy cómodo. Recomendado para empezar como es mi caso muy bueno. Se nota que está confecciónado con materiales de buena calidad. Espectacular para comenzar me dijieron

Excelente arnes para utilizar en escalda y otras actividades de montaña. Es bastante comodo, lo estuve utilizando todo el dia practicamente y ni se noto. Las perneras muy comodas y tiene un calce perfecto

Este arnés resulto ser muy cómodo para estar colgado por un tiempo prolongado. Es bastante ligero lo cual ayuda mucho en el armado del material para las salidas y muy fácil de utilizar y ajustar con sus sistemas de hebillas auto-bloqueantes. El ajuste en las piernas y cintura se siente muy bien al ser acolchonado.

El arnés es super ligero y cómodo lo que permite realizar las maniobras en altura con seguridad. Las hebillas de doble seguro son rápidas y fiables, y los 4 porta-materiales son super prácticos. Es ideal para escalada deportiva, ya que la comodidad y seguridad que brinda hace que ni lo notes en las vías largas. También es fácil de armar y colocar, el ajuste en las piernas y cintura se siente muy bien al ser acolchonado.

Hoy use por primera vez el producto y la verdad es super recomendable, los materiales se sienten de mucha calidad, te da mucha seguridad a la hora de escalar. La confianza en el equipo es fundamental a la hora de estar en la roca y con este arnés me sentí completamente cómodo y seguro. Además de esto, es muy liviano y compacto lo que facilita muchísimo su traslado. Estoy muy contento con mi compra.

Vengo usando el mismo modelo hace años, muy cómodo y muy durable. Los uso 3 días por semana 7 meses al año y me dura 2 o 3 años. Mido 1,75 y peso 65 kg el talle l me queda perfecto

Impecable! Es un producto ágil, cómodo, práctico, y sobre todo muy seguro. Sus terminaciones ayudan a que no te sea incómodo o que te lastime cuando estás trepando y tienen buena respuesta ante las exigencias de un caída. Además son muy vistosas!

Contentisimo con la eleccion de este arnes. Excelente, practico y comodisimo... , completo y versátil en todo tipo de escaladas. Excelente relacion precio calidad, recomendable 100%.

Muy cómodo, el color y estilo me parece sofisticado, era todo lo que necesitaba y esperaba! Con mas tiempo supongo que podria valorar otros detalles del arnes, pero por el momento ha cumplido todas mis expectativas!

El jay 3 está hecho con materiales de alta calidad, que ofrecen un equilibrio entre ligereza y durabilidad. Utiliza tejido de poliéster y nylon, garantizando resistencia al desgaste. Su diseño incluye un sistema de ajuste fácil que permite un rápido ajuste en el terreno. Es una excelente opción para quienes buscan un arnés que combine comodidad, seguridad y versatilidad. Su diseño bien pensado lo hace adecuado para una variedad de entornos de escalada, y su construcción robusta promete durabilidad a lo largo del tiempo.

El edelrid arnés jay 3 presenta un diseño y colores muy agradables. Cuando lo probé se ajustó muy bien a la cintura y a las piernas lo que me hizo sentir muy segura y con libertad de movimiento durante la escalada.

Es un muy buen producto, excelente relación presión-calidad. Es un arnés cómodo, fácil de ajustar y confiable. La atención como siempre muy buena y sin retrasos en el envió. Se probo este finde con éxito.

Muy cómodo y con buen rango de ajuste en cintura. Para quienes compran online y no pueden provarse previamente este modelo priorizar ajuste de pernera.

Es un arnés súper cómodo! La verdad que me resultó muy bueno para iniciarme en la escalada. Tiene las perneras ajustables y la anilla central se puede ajustar fácilmente permitiendo que el arnés se adapte rápida y convenientemente al tamaño.

Excelente arnés, recomiendo probárselo y no seguir los talles según las medidas, en mí caso me daba un l y termine siendo un m. Muy conforme con la compra y la atención

Muy buen arnés, excelentes costuras y materiales, además es bien liviano, calza perfecto en el talle según las medidas estipuladas en la tabla, dato aparte: es muy lindo color el wasabi!!!

Arnes de muy buenas prestaciones, lo único que podría decir es que los portaequipos se los siente más adelante que otras marcas. Igualmente en desplomes no significa ninguna incomodidad

El edelrid jay 3 es un arnés cómodo y bien diseñado con materiales de alta calidad, ideal para escalada deportiva. Sin embargo, la tabla de tallas no es del todo precisa; pedí una talla l pero un m habría sido más adecuado. Asegúrate de verificar bien la talla antes de comprar. En general, es una excelente opción si eliges el tamaño correcto.

Hola!!. El arnés es muy cómodo, totalmente ajustable en la cintura y piernas. También resulta liviano y práctico para llevar. Ideal para escalada deportiva.

Excelente arnés de muy buena calidad y sobre todo el muy buen precio lo que permite comprar varios materiales ya que te permite economizar y llega todo en muy buen estado a tu domicilio

Excelente arnés, muy buena relación precio/ calidad. Muy cómodo, de muy fácil regulación y ajuste, calce perfecto. Las hebillas tanto de las perneras como la del cinturón ventral corren muy fácilmente, tanto para ajustar como para desajustar. El anillo ventral corre hasta centrarlo de manera muy cómoda. Usado para dar seguro (parado un rato largo) ni se siente que lo llevas puesto, y escalando permite libertad de movimiento absoluta. Más que recomendable.

Hola buenas! Compré un arnés y me encantó! Gracias, llegó en tiempo y forma, el talle me queda muy bien y es lo que yo esperaba en cuanto a calidad. Gracias saludos

Muy buen arnés! Cómodo y versátil, se ajusta muy bien al cuerpo. La excelente calidad en los materiales, característica de la marca, permite una experiencia de escalada, tanto en roca como indoor, más que satisfactoria

El arnés, es espectacular, no solo en los colores, sino también en su calce, muy cómodo. Lo compre para regalar y la verdad quedé muy bien! Lo super recomiendo!

Un excelente arnés... Buena relación precio-calidad, buenas costuras, el talle l me quedo perfecto, mido 1. 79 peso 72kg, ya lo he usado bastante en la roca desde que lo adquirí y creo problema, muy recomendable

Que decir del arnés edelrid hay 3, para mi fue un salto de generación y marca, es muy liviano , de fácil uso! Puedo colocar y sacar muy rápido! Tiene un volumen mínimo la verdad! Muy minimalista

Super cómodo, facil de calzar y ajustar.. Es acolchonado, liviano, se siente bien... Da libertad de movimiento... Los colores hermosos, espero darle mucho uso!!

Un arnés excelente. El jay 3 viene siendo mi primer y único arnés, utilizado exclusivamente para la escalada en vías de roca y solo ha dado buenos resultados. Los cuatro portamateriales ofrecen lugar suficiente para una cantidad suficiente de expreses, mosquetones, seguros y demás elementos necesarios o cómodos para llevar escalando, sin perder buenas prestaciones. Habiendo elegido un talle superior al mío, sigue siendo muy cómodo para las épocas de invierno donde es necesario escalar con mucha ropa en el sur. Excelente

El arnés de escalada edelrid jay 3 ofrece comodidad excepcional y seguridad robusta. Su diseño ergonómico y ligereza lo convierten en una elección imprescindible para cualquier escalador apasionado.

Arnés muy cómodo y su sistema de ajuste permite que la posición del arnés siempre sea la correcta permitiendo que se adapte a todos los cuerpos. 100% recomendable

Excelente producto. Super recomendable, era lo que buscaba y estoy súper conforme. Muy buena atención y mucha paciencia. Volveré sin duda alguna. Sigan así.

Hermoso el arnés, llegó súper rápido a mi casa en la patagonia. Muy buena la atención. Lo probamos en el local en buenos aires y después lo pedí. Gracias

Excelente! Es el segundo producto que compro de la marca edelrid. Las perneras son regulables y flexibles para mayor comodidad. Es un arnés que permite moverte de manera mu cómoda. Tiene una bolsita de guardado que es muy cómoda para transportar.

Muy buena calidad al tacto y confirmado en el uso, el arnes es muy cómodo de usar, el ajuste de las piernas con el elástico genera una sensación de confort y libertad para enfrentar los entornos de escalada con facilidad

Super comodo y liviano, viene con una bolsita para guardar que viene de 10. Tiene porta materiales de sobra para lo que hago yo... De lo mejorcito para hacer escaladas deportivas

Muy maravilloso, cómodo, practico, liviano y fachero. El m es bastante grande por lo que si estas dudando entre m y l, comprate un m sin pensarlo 2 veces. Ojala dure mucho porque me encanta

Muy buena calidad del material como todo lo de esta marca. El ajuste y comodidad es de primer nivel, tiene todo lo que necesitaba para rapelar de manera cómoda y segura.

Excelente arnés súper recomendable súper cómodo, terminaciones excelentes para el uso continuo. Relación precio calidad muy por encima de otros productos similares, recomendable 100%

Es súper cómodo, seguro y fácil de regular. Su diseño es impecable tanto en su confección como en sus colores. Brinda una versatilidad a la hora de utilizarlo para diferentes actividades como escalada, highline, entre otras.

Práctico y de muy buena calidad. La presentación y el bolso de traslado son de un material resistente y el tamaño es muy práctico para llevarlo en la mochila. Los ajustes son bastante fuertes y cómodos

Muy buen arnés! Ya la marca es una garantía. Cómodo y seguro. Me da muy buenos resultado en escalada en roca. Muy recomendado. Muy contento con la compra.

Arnés liviano y resistente que permite realizar escalada de forma segura. Se ajusta tanto en pierna como en cadera con correderas fáciles de ajustar. Ideal para escalar y cómodo

Excelente arnes para principiantes. No he probado tantos como para comparar pero a mi (hago deportiva, nunca multilargos) me re sirve. Es muy comodo.

El arnes edelrid arnés jay iii es muy comodo, y adaptable. No molesta la cintura gracias a lo acolchado que es. Un material muy bueno. Es optimo!!! Muy recomendable

Excelente producto y muy buena atención, desde la tabla de talles muy bien detallada hasta una muy buena ayuda a la hora de elegir el arnés. Los sigo recomendando por su atención y precio.

Buen arnés, muy cómodo, lo usé para vías largas y nunca me sentí incomodo en las reuniones. Quizá estaría bueno que sea más grande por donde pasa la cuerda, ya que con dos cuerdas ya está bastante apretado. Pero es un producto exelente

El producto es como lo describe la página, sus costuras y terminaciones son muy buenas, se ve resistente, lo probé suspendido y es cómodo, también para utilizar durante tiempo prolongado, ya tengo ganas de irme a la roca a probarlo en acción, lo recomiendo

Excelente alternativa de arnés polivalente, liviano y a buen precio. Lo compré para reemplazar un black diamond alpine bod que ya tiene muchos años y me quedé muy conforme con la comodidad y el peso del edelrid. Lo recomiendo

La comodidad es clave, lo utilicé para realizar multilargos, teniendolo puesto y estando colgado por largos periodos de tiempo y es muy comodo, si bien tiene limitados los anillos para equipo permite llevar una considerable cantidad de equipo sin molestar. Muy buen detalle que sean ajustables tanto en cintura como en las piernas

El edelrid arnés jay iii, es super comódo y accesible en precio en relaciòn a otros. O sea la relaciòn precio calidad es muy buena. Lo use recientemente en un curso de escalada en hielo en el cerro san bernardo en mendoza y me fue muy util, comodo y seguro. Lo recomiendo

Exelente producto , sobre todo me gusto que las perneras tiene regule, muy buena calidad el arnes la marca me genera mucha congianza, las terminaciones son exelentes y los materiales con lo que esta hecho

Excelente arnés, ajustable a cualquier medida, los colores están geniales, fácil de almacenar. La calidad del arnés es muy buena la costura se ve excelente y el anillo ventral. Se ve muy fuerte. En vuelos es súper cómodo, ni se siente.

Muy buen producto. La compra fue bien asesorada y entregada a tiempo. Estamos aprovechando mucho el muro que armamos en casa. Gracias a la familia naka

Excelente producto, práctico comodo liviano, a prueba de bombas lo testeamos en rapeles/escaladas en hielo, transito de glaciar, probando sus prestaciones en rapeles libres de 40 mts.

Muy buen arnes!! Tiene versatilidad en ajustes manteniendo 1 sola evilla a la cintura, regulación de perneras y confort. Tiene todas sus indicaciones y cumple con todas las normas eu

Muy cómodos y se nota la buena calidad. El talle m me anduvo bien para 1,86 y 70 kg. De cintura perfecto, de pierna un poquito holgado y los tengo que cerrar al máximo pero van bien.

Excelente producto, gran relación calidad precio. Muy comodo, practico, con excelentes terminaciones y lleno de detalles. Recomiendo como equipo para comenzar a escalar, te va a durar mucho tiempo antes de que sientas la necesidad de cambiarlo.

Este arnés es el mejor que podés encontrar ya que es de los más económicos, de primera marca y muy completo. Tiene 4 portaherramientas, ajustes en todos lados para un buen calce y es de primera calidad. 100% recomendable!

Excelente arnes para escalada deportiva, muy compodo y practico, se ajusta bien y cumple con sus propositos. Gestion y envio rapidisimos. Muy recomendable

Arnes versatil con buen ajuste en las perneras y ventral, buena calidad ideal iniciados y aventureros de la escalada, se presentan en varios colores. Bolsa de transporte incluida.

Un super arnés si queres ir liviano y seguro a escalar, las perneras son super cómodas al igual que en la cintura muy recomendable.

Lo use poco todavía pero por ahora es excelente arnés, particularmente destaco que es muy liviano en comparación con otros. Para elegir el talle (s) me guie por la tabla y me va perfecto. Tal vez como critica, los puntos de encordamiento los encuentro un poco chicos, nada grave.

Muy buen arnés. Cómodo y liviano, muy polivalente, valido tanto para escalada deportiva como para tradicional. Las hebillas pequeñas mas el sistema de elásticos en las perneras lo hacen muy confortable tanto al cargar el peso como al estar parado o en transito. Materiales resistentes a la abrasión. Muy recomendable!!!

No he usado muchos arneses, pero siendo mi primer arnés, relación precio calidad me parece un lindo producto. Los 4 porta materiales están más que bien, particularmente para escalada deportiva. Tiene dos pequeños loops en donde guardo la magne y en otro las pedus con mosquetones pequeños. Va a pasar muchísimo tiempo hasta que decida cambiarlo, dado que lo vengo usando un montón y aún no ha mostrado atisbos de daño.

Excelente producto! Buenas terminaciones y costuras. Al tener cintura y perneras regulables da amplitud para talles. Contemplar a la hora de elegir el talle, estar al medio de los rangos descriptos, con uno me paso que el rango menor no quedaba muy ajustado pese a estar dentro del mismo indicado en el talle.

Excelente producto! Buenas terminaciones y costuras. Al tener cintura y perneras regulables da amplitud para talles. Contemplar a la hora de elegir el talle, estar al medio de los rangos descriptos, con uno me paso que el rango menor no quedaba muy ajustado pese a estar dentro del mismo indicado en el talle.

Perfecto arnés de escalada, lo use para palestra, y en roca (deportiva y tradicional). Es demasiado cómodo y la relación precio-calidad supera las expectativas. Recomendado!

Excelente arnés, de muy buena calidad, practico, muy buena confección. Llegó muy rápido a mi domicilio. Es tal cual puede verse en las imágenes. No puede falta en tus aventuras.

Muy cómodo y fachero. Tiene muy buen argarre en las piernas, fácil de ajustar (las evillas deslizan suavemente), tiene como un bolcillito para esconder lo que sobra de la cinta, es acolchado (lo justo y necesario) y la tela es resistente. Lo recomiendo.

Lo compre para mí hijo lo utiliza generalmente fines de semana en la roca, es un excelente arnés liviano y cómodo y el precio es accesible, lo recomiendo.

Arnes muy comodo y practico para la escalada y tambien para ascensos a cerros. No molesta en las piernas gracias a ese elesticonque tiene en la union de las perneras.

Excelente producto!! Muy cómodo y con mucho estilo! Te dan ganas de estar escalando todo el día ; ) me hace sentir segura con cada metro que subo! Recomendadoo

Muy comodos y de buena calidad pero lo siento que avaces se me suelta comos de transportar me encanto naka tambien muy buen servivios despachan todo a tiempo

Luego de usarlo varias veces estoy muy conforme, es muy cómodo para estar bastante tiempo en la pared, sin ser tosco, al contrario es muy flexible el material. Las hebillas de regulación funcionan perfecto. Cómo detalle puedo mencionar que la cinta de ajuste de la cintura se mueve al no estar fijada al cinturón lumbar, no demasiado, por lo que ajustarla se hace levemente más complicado. Todas las hebillas de ajuste rápido funcionan perfecto. Exelente relación precio calidad. Totalmente recomendable.

Es muy comodo.. Muy buen material se ve resistente y duradero... Los porta materiales son muy comodos con el formato que tienen y buena capacidad para cargar express...

Muy buen producto. Buen arnes apto para todos los terrenos. No me gusta mucho la manera de guardar el sobrante del cinto a la hora de ajustarlo. En algún momento se sale y queda colgando.

Muy liviano y confortable. La regulación de las perneras permite adaptarlo dependiendo de la ropa que se use. El porta materiales se ve muy resistente a diferencia de otros arneses en los que se me ha deteriorado rápidamente.

Uno de los mejores en relación precio y calidad. Tiene ajustes en piernas cintura,bastante olgados, lo que da un seguro fuera cual fuere el diámetro de tus muslos. Lo malo es que la cintura después de un par de voladas se afloja un poco.

Muy mal producto, lo lleve a la roca por primera vez y se rajo al punto de cortarse la cinta debajo del doble enganche de encordamiento... Escaladores que vieron lo sucedido me dijeron que ya han visto que pasara en esos arneses. Aunque en el reclamo me digan que es seguro,no me da seguridad volver a ponerme eso.