11 Reviews
4.9 / 5.011 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

Magnesio en polvo de alta calidad, ideal para mantener las manos secas durante la escalada. Absorbe eficazmente la humedad, mejora el agarre y es perfecto para entrenamientos y rutas deportivas.

Excelente producto, muy buena adherencia tanto en roca como en escalando en la pale, el cierre de la bolsa de magne es muy bueno y funcional para que no se humedezca una ves abierto.

Siempre compro la misma marca, para mi uno de los mejores en relacion precio calidad.. Se adhieren muy bien las manos y no se desperdicia nada.. Muy buana atension y llego rapidisimo..

Hola amigos como están? Es de lo mejor que probé, me encanta este magnesio no es muy caro y me funciona lo uso en el muro y algunas veces en la roca.

Muy buen producto, cumple con creces su función. Lo repartimos entre todos los del grupo de escalada y todos conformes. Evita tranpirar las manos de más, es suave. Recomendable!

Muy bueno, a buen precio en relacion a la gran calidad que ofrece. El mejor magnesio que use y sigo usando. El packaging es hermoso, da ganas de comprar y ponerse a usarlo

Te vas a pegar a la piedra, ja! Muy buen producto, la marca no falla. Volví a comprar el mismo, siempre que haya stock aprovecha y compra que nunca está de más.

Lo compré primero en versión compacta (el bloque) y luego probé esta forma suelta. Me gustan ambos, quizá hasta un poco más el magnesio suelto ya que la textura se mantiene igual en toda la bolsa

Edelrid magnesio chalk loose 100g magnesio suelto de alta calidad para un rendimiento superior en la roca o en el muro. Tanto en la roca como en el muro, seca la mano. Funciona bien, se mantiene seco en la misma bolsa.

Producto de alta calidad, se adapta bien en las condiciones de escalada mas exigentes.

Entre todos los magnesios que hay no se resalta, es buen magnesio pero no es el mejor. Deberian vender en mayor cantidad, estilo 5 kg o mas. 100g se gasta muy rapido