Opiniones sobre Naturehike Reservorio de hidratación 1.5L
Producto de Naturehike EN STOCK Comprar ahora17 Reviews
4.7 / 5.017 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

Me encanta la marca, ya tengo una soft flask. Ambas de muy buena calidad. La bolsa es un poco mas gruesa pero no es rigida. Se llena y limpia facilmente. Dado al sistema de cierre que tiene podes regular el tamaño de la bolsa dependiendo de la cantidad de liquido que se cargue. No hace falta usar la tapa que viene en el pico, se sierra empujando el pico hacia abajo e incluso estando abierto no se derrama liquido

Es una opción confiable y práctica como muchos productos de naturehike. Libre de bpa, tiene su boca ancha. Es súper liviano y flexible le doy un 5 por que funciona perfecto y tuve buenas experiencias con la marca ahora me falta probarlo por más tiempo tal vez años… pero por su precio lo vale.

Excelente calidad y durabilidad. No junta hongos, ni olores. Lo uso en un chaleco de hidratación de running. No se derrama. Recomiendo al 100 su uso!

Me encanto, la super utilizo, super facil para lavarla y es por eso que la compre. El material super resistete. Me llego correctamente el pedido, ya que me encuentro viviendo en la provincia de rio negro.

Geniales, nunca había usado los reservorios de hidratación. Son muy prácticos, cómodos, y el sistema de carga es muy bueno. Te alivia de llevar la botella. Más que recomendables.

Producto recomendable, como la mayoría de la marca, buena calidad. Hay otras marcas que ofrecen lo mismo a un precio mas elevado. Habrá que ver la duración, pero se ve bien.

Super útil tener uno de estos para los trekking de montaña. No tenes que estar parando constantemente a hidratarte y pidiendo que alguien te alcance la botella para no sacarte la mochila. Muy recomendable y práctico

Es una buena alternativa a las bolsas de hidratación de primeras marcas, las. Cuales son muy costosas. Cumple con su cometido. La relación precio calidad es adecuada

Un producto estupendo, se amolda muy bien a la mochila y la carga de agua es sustancial. Los materias son de buena calidad. Cada vez que salgo a la montaña la llevo conmigo por su practicidad y capacidad de agua.

Muy buen producto. Ya lo usé, super practico. El material es excelente. Se adaptó muy bien a la mochila que tenía. El sistema de cierre es excelente. Es la primera vez que tengo uno propio y es tan práctico. La goma para tomar es excelente, mismo tambien su pico.

Perfecta la bolsa de hidratación. Facil para lavar y guardar, ademas de ser lo suficientemente hermética para evitar derrames. El tubo de succión de agua tiene buen largo, asi que es cómodo para guardar el reservorio en la mochila sin quedar corto con el tubo.

Excelente relación calidad precio, es muy fácil de usar, solo hay que abrirlo, y muy fácil de limpiar después de usarlo, gracias a la boca ancha que permite lavarlo y también poder secarlo

Aun no lo use, pero cumple con lo las premisas de calidad y geometría esperada. Su conexión y manguera me resultaron algo groseros, pero entiendo que es para darle fortaleza a las uniones.

Extremadamente útil. A priori puede resultar muy reemplazable por otros métodos más tradicionales pero lo cierto es que con su practicidad soluciona los problemas de hidratación al evitar tener que buscar cantimplora o, inclusive, tener que detenerse. Es muy compacta, ya la usé un par de veces y parece de buena calidad. Tiene buenas válvulas que evitan la pérdida de líquido. El único consejo que podría dar es que si estás en un ascenso con temperaturas por debajo de 0°c, cuando termines de tomar, soples fuerte para que no quede liquido en el tubo porque sino puede congelarse.

La verdad ya pasó bastante tiempo (y uso) desde que compré este producto, y sigue siendo tan bueno cómo el primer uso. No agarró olores ni sabores extraños, es relativamente sencillo de limpiar y mantener. El material es duradero, tuve un pequeño problema de pinchadura (por estar mal armada la mochila) hace poco pero es fue sencillo el arreglo y continuar usando el producto.

Reservorio de hidratación 1. 5l naturehike: buen tamaño intermedio para una salida de día entero. Fácil de abrir, para llenar y limpiar. La manguera me resultó un poco larga y lo que tienen este tipo de reservorios es que necesitan si o si una protección en lugares fríos porque siempre se congela el agua en la manguera.

No me gustó que no pude pasar por el centro para sujetar el reservorio a la mochila. No resultó muy resistente ya que se pinchó a los pocos meses de uso.