Opiniones sobre Naturehike Plato Colapsable de silicona 600 + 350ml
Producto de Naturehike NO DISPONIBLE Comprar ahora18 Reviews
4.8 / 5.018 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

Es el segundo tupper que compro, estoy completando la colección. Están hecho de una silicona de muy alta calidad. Se pueden meter en microondas y exponer al calor (de la comida recién hecha) y no pierden la forma. Sumamente cómodo poder ahorrar espacio una vez vacíos. Valen cada centavo.

Los compramos para los niños. Super cómodos y livianos. No los veo para adultos debido a que la cantidad de comida que se puede transportar no llenaría a un adulto. Se ve q son muy buena calidad.

Muy buena calidad y muy practica. Solo el tiempo dirá la vida útil de la silicona.

Me gusta que sea colapsable para guardarlo cómodamente en la mochila. El material se ve resistente, la silicona hace que sea muy fácil de lavar. Producto práctico tanto para camping y salidas de trekiking, como para ir a trabajar.

Producto muy práctico, para camping y para ir a trabajar. Liviano y ocupa poco espacio en la mochila en caso de hacer una ensalada en una parada de trekking. Llegó el envío antes de lo esperado. Aconsejo compra

Tuppers muy cómodos para transportar en la montaña ya que su silicona además de ser liviana permite compactarlos luego de usarlos. Los espacios que dividen los tuppers son cómodos e incluye una cuchara en su tapa optimizando ese espacio.

Imperdible... Muy bueno excelente calidad como todo lo de la marca , súper practico para llevar ya se los chicos al colegio como también en la mochila de campamento se utiliza como plato para ensaladas o comidas donde no se utiliza cuchillo y súper práctico ya que tiene 2 divisiones. Lo bueno que al llevarlo vacío el lugar que ocupa es la mitad!! Lo recomiendo además es apto para freezer y microhondas.

Esta compra me resultó super!!! Me resulta muy práctica a la hora de transportar mis comidas y al vaciarlo se reduce mucho su volumen y no ocupa lugar en la mochila. Me encanto!!! Fácil de limpiar y muy lindo color!!!

Muy buen producto y muy practico resistente, liviano con buena capasidad muy practico para transportar en la mochila en los treking largos tambie lo uso para almacenar comida de marcha

Muy practico. El plato es buenisimo. Super practico y el hecho que se pueda ir colapsando de a poco es un golazo. Vas consumiendo parcialmente y lo vas achicando un golazo. El hermetismo funciona de 10, super recomendable. Los cubierto son poco mas que de juguete, los lleve una vez solo para probar no molestan porque no pesan nada ni ocupan espacio extra, pero tampoco son la gran cosa.

Excelente plato, material de lo mejor, super resistente, not oma olores, práctico, fácil de guardar, no ocupa lugar alguno.

Es un plato colapsable de silicona que siempre viene muy muy bien y está en buen precio, me sirvió y cumplió con su labor. Conforme con la compra, lo recomiendo

Exelente capacidad. Muy compacto para guardar en la mochila. Genial la cuchara- tenedor con un lugar especial para su guardado. Se ve que está hecho con materiales de buena calidad. Recomendable.

Increible, liviano. Facil de lavar. Lo pense para acampar, pero lo utilizo todos los dias para ir al trabajo. Esta en un muy buen precio comparandolo con otros que he visto.

Lo mejor de este producto es la función de poder aplastarlo para guardarlo cómodamente en la mochila. Es material se ve resistente, por ahora va bien! La silicona hace que sea muy fácil de lavar.

En las salidas cortas, de dos días, llevar algo de comida preparada está genial, cómodo, práctico liviano e higiénico. Suelo hacer muchas salidas de 1 ó 2 días y me resultó realmente útil. Recomendable.

Muy buena. La silicona se nota resistente y para muchos usos. La tapa es realmente hermética, la he probado con líquidos y no se vuelca. Cuando terminas de comer la plegas y listo! Fácil de lavar. Lo único que no me gustó fue que los compartimentos no están totalmente separados, hay una ligera abertura a la altura de la tapa. Esto provoca que si se da vuelta, o la comida no es sólida, se mezclen los contenidos de ambos lados.

Recomendable para una salida de media jornada, siempre fijarse en las medidas y no dejarse llevar por las fotos. Sirve para microondas. Viene con una chucarita tenedor pegada a la tapa.