Opiniones sobre Naturehike Linterna Frontal TD-02 Recargable 150 Lúmens
Producto de Naturehike EN STOCK Comprar ahora25 Reviews
4.9 / 5.025 de 25 Clientes recomendaron este producto (100%).

Trae un estuche para poder trasportarla, en cargarse totalmente demora unas 5 hrs aprox. La use durante 8 hrs seguidas y ningun problema. Cumple perfectamente con las especificaciones

Linterna frontal potente y ligera, con excelente duración de batería. Cómoda de llevar y resistente. La batería dura bastante, pero no se olviden nunca de cargarla antes de salir porque tarda en recargarse por completo.

La atención me pareció muy buena, no tuve ningún inconveniente. La linterna está muy buena, es lo que esperaba y llego en perfecto estado

Linterna frontal recargable, excelente calidad, batería muy buena, no la use aun por largos periodos pero expuesta a bajas temperaturas por 3/4 hs luz siempre de la misma intensidad, no se descarga fácilmente. Vincha con buen agarre a casco o cabeza, ,muy linda y recomendable linterna dentro de precios accesibles

Muy buena la potencia y la duración de la batería. Cómodo el elástico y las ebillas se nota que son de buena calidad. Fácil y rápido de cargar. La bolsita transportadora es lo más

Excelente. Realice travesía de 8 horas y se la re banco. Carga rápido si conectas el usb a un cabezal de celu. Esta genial que se pueda mojar y la 3era luz es muy buena también para leer antes de dormir en la carpa. Había visto otra de la misma marca a menor precio pero por la diferencia compraría nuevamente y recomiendo esta si estas en duda.

Muy buena luminosidad y duración de la carga!! Cumplió todas las expectativas. Para ser linterna frontal sin pilas, tiene una gran potencia. Llegó rápido y todo en orden

Excelente en relación precio - calidad. Es versátil, práctica y super liviana. Su diseño ergonómico te permite llevarla cómodamente en tu cabeza, dejando tus manos libres para realizar cualquier actividad y dejar de usar la linterna del teléfono para todo! La principal característica de esta linterna es su batería recargable, la elegí para dejar de preocuparme en comprar pilas nuevas cada vez que se agoten. Carga con cable usb. Hay que tener en cuenta que el producto no trae el enchufe, solo el cable. Cuenta con una potente luz led. Tiene tres posiciones distintas, y dos intensidades. No tiene luz roja. Te proporciona una iluminación intensa y de larga duración, ideal para cualquier situación.

Alumbra tal cual lo esperaba. La duración de la bateria es mas que suficiente, para no esar pendiente de estar constantemente recargandola luego de cada salida nocturna. Muy liviana y portatil, me ha sido util, en la bici, en salidas de treking y esquiando.

Cumplió mis expectativas. Buen relación precio / producto. Por su lumenes tiene buen alcance y buena durabilidad de batería. Super recomendable para quienes se estan iniciando y tienen un presupuesto moderado.

Hola buenos días, la linterna frontal naturehike td-02 recargable de 150 lumens, es un producto muy práctico por todos los modos de uso de la misma y de muy fácil guardado en un espacio pequeño.

La linterna es cómoda, tiene buena iluminación y buena duración de batería. La he usado en salidas de una semana y no tuve necesidad de recargarla.

Es producto muy bien terminado,bateria de polímero de litio de larga duración 1200mah con tan solo 74g de pesó.. Impermeable ipx4. Botones de goma antideslizante, corres ajustable y amplia movilidad de enfoque hasta 45grados. 4 modos de luz, que se le puede pedir a un frontal... Muy recomendable!

Excelente linterna!!! La cincha es super cómoda y la luz alumbra bastante se puede regular para que la luz apunte para abajo sin mover la cabeza y la batería dura

Muy buena relación precio calidad, en el modo de luz alta alumbra bastante lejos y con buena intensidad, los otros modos también son muy útiles especialmente para prolongar la carga de la batería.

Me encantó la linterna! Liviana y alumbra un montonazo! Los 3 modos que tienen de intensidad son claves para disitntas situaciones. Desde estar dentro de la carpa o comer y necesitar una luz tenue, una luz intermedia y una larga para cuando salis a caminar. Unico punto en contra es que tiene conector de carga micro usb. Pero mas allá de eso, excelente producto.

Una sola carga nos bastó para un viaje multi-day de 15 días. Espectacular para los niños. La vincha no es incómoda y permite ajustar el ángulo de la linterna. La compraría de nuevo.

Muy buena linterna liviana compacta y con todas las funciones que hacen falta con un alcance ideal para lo que quieras hacer ciclismo , senderismo o en tu casa en caso de corte de luz o reparar algo donde haga falta una luz las puntual. Infaltable para donde se te ocurra hasta cuando salgas en tu auto de viajes la guardas donde se te ocurra y te saca del apuro

Llevo de acuerdo tiempo estimado. Muy liviana y cómoda de usar, la utilice en una salida de unas 6 hs en montaña nocturna y me anduvo muy bien, nada que resaltar

Linterna con mucha potencia lo que permite observar a distancia. También la cantidad de funciones permiteun gasto menor de la bateria de ser necesario. Se carga por cable usb por lo que no nesecitas pilas

Excelentes prestaciones. La batería dura bastante tiempo y los niveles de iluminación son óptimos. Se coloca fácilmente en el casco. Hay que asegurarse de utilizar el cargador adecuado.

La elegí como regalo y me detuve a probarla un poco. Y casi que no la regalo. La relación precio calidad de este frontal es muy buena y, si bien se pueden extrañar algunos detalles y funciones de otra gama de frontales, cumple su propósito con sobrada eficiencia. El hecho de ser recargable por usb la hace muy práctica para no cargar con pilas de repuesto.

Es muy cómoda y liviana. Debería ser más fácil apagarla ya que a veces con los guantes se dificulta tener apretado el botón de apagado unos segundos para evitar que pase por todos los modos de iluminación antes de apagarse. Que se pueda recargar con el cable usb es muy práctico y dura mucho la carga.

Destaco lo liviana que es y la practicidad. Como contrapartida no ilumina tannto. La durabilidad de la batería está ok para expediciones no muy extensas.

Cumplidora. No se pide más por ese precio. Resistente a caídas y al agua. Cómoda y práctica. Lo que si, recomiendo ponerla a cargar siempre después de su uso.