Opiniones sobre Pyam 100 Pastillas potabilizadoras para 1 litro de Agua
Producto de Otras EN STOCK Comprar ahora32 Reviews
4.8 / 5.032 de 32 Clientes recomendaron este producto (100%).

Indispensable para las salidas a la montaña, se coloca una pastilla en un litro de agua y a la media hora ya se puede beber el agua sin preocuparse por si es potable o no. El mejor precio que encontré.

Es lo q esperaba, para travesías y para tener en mi kit de emergencias para catastrofes. Obvio q el sabor del agua es diferente, pero estoy buscando sobrevivir en cualquier situación y evitar un mal peor para mí salud, así q cumple su objetivo. Elegí de 1 litro, por la versatilidad en mi caso con cualquier recipiente.

Practiquísimo, no alteran el sabor del agua y se puede beber tranquilo. Ideal para llevar botellas de 1 litro y solo demora 30 minutos en actuar. Recomiendo.

100 pastillas por muy buen precio! Nada que decir realmente, muy útil para los viajes en la montaña y otros lugares, ante la duda esta buenísimo tener pastillas a mano, y tener la tranquilidad de tomar agua sin bacterias o parásitos qué puedan llegar a tener.

Excelentes pastillas, las uso siempre. Te salvan cuando hay agua que puede contener restos de materia fecal de animales, como en casi todas las montañas

Bien, cumplen su función. Las usé cuándo ya estaba medio abajo en la montaña y el agua de los arroyos ya había pasado por algo de vegetación. En mi caso las fui cortando al medio para usarlas en las botellitas de 1/2 litro

No pesan nada y te resuelven perfectamente la potabilización de agua. No sentí que dejen sabor en el agua. Súper recomiendo! Nunca faltan en mi mochila.

Las compré para llevarlas a vallecitos pero aún no puede usarlas. Sé por otros compañeros que las usaron que son muy buenas y cumplen bien su función.. Veré luego cuando las utilice.. De igual manera me pareció un precio excelente por la cantidad de pastillas que vienen en el blíster.

Las compro siempre, al ser para un litro de agua son súper prácticas (no como las de cinco litros)!! Jaja las pastillas si se dejan en el exterior en climas muy húmedos (por ejemplo córdoba donde vivo) se rompen y se hacen polvo, recomiendo ponerlas en la heladera para que esto no pase!! Igual no les afecta en nada, yo las he usado de la misma forma!

Están muy bien, dejan poco gusto químico, es práctico, demora más que hervir por 5 minutos pero en la altura al estirar el tiempo la verdad que combine, a parte es más práctico cuando llenas el camelback le tiras dos o tres segun la capacidad y te olvidas

Excentes para llevar por las dudas , y asi evitar cualquier incoveniente!! Todavia no las use pero entiendo que son utiles por un precio tan bajo y practicamente no ocupan espacio.

Yo todavia las he probado, fueron compradas por sugerencia de amigos y compañeros de años superiores a los cuales les ha dado un resultado mas que sastifactorio

Es la segunda vez que adquiero estas pastillas potabilizadoras, en toda salida al aire libre debe ser la regla llevarlas como un muy buen botiquin. En 30 minutos potabiliza un litro de agua, matando bacterias como virus, son accesibles en precio, no lo duden conviene tenerlas.

Funcionan bien pero no hay mucho mas para decir de las pastillas potabilizadoras, se puede tomar el agua sin morir................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las pastillas potabilizadoras son fundamentales cuando tenes dudas sobre la contaminación del agua especialmente en el control de gérmenes y bacterias. Las use varias veces y se le siente al agua un leve sabor a cloro pero te quedas tranquilo que estas tomando agua potable y en ningun momento tuvimos contraindicaciones. -

Muy útiles, ocupan poco espacio y dan seguridad. Las lleve en un viaje de mochilero al sur. Lo único malo es que el agua tiene un olor leve a cloro, y si hay mucho musgo las pastillas no sacan ese aroma

Las usamos durante 5 días en ushuaia, impecable, el agua no cambia el sabor, super livianas y fáciles de llevar, y lo más importante: el agua nos cayó bien, un elemento clave en cualquier botiquín!

Muy buen recurso para potabilizar agua, en el medio de la montaña, cuando no sabemos si el curso de agua es seguro, en el rio o en cualquier aventura, imprescindible llevarlas con nosotros!!! Para beber o para cocinar, las recomiendo!

Confiables,ideales para treking-carreras de aventura-travesias en kayak o simplemente camping. Para uno o cinco litros de agua lista para tomar en media hora practicas de llevar en la mochila,vencimientos largos no pueden faltar en ninguna aventura!!

El producto cumplio mis espectativas acerca de el.. Y el pedido me llego en perfectas condiciones..... Lo recomendaria y lo volveria a comprar en caso de ser necesario

El producto era lo esperado, el envió llego en tiempo y sin problemas con el embalaje. Excelente el servicio de atención al momento de realizar la consulta por el producto.

Ideal para la montaña... Tanto montañismo o para trail running de larga distancia. Me a sorprendido que son pastillas muy chiquitas y lo hace facil de transportar no ocupa espacio...

Las usé en el verano, y no tuve inconveniente, es importante esperar la media hora, para beber el agua. Para los que disfrutan el juntar agua de vertientes... Esto garantiza beber agua segura

No las usamos demasiado pero cuando tuvimos dudas no lo pensamos dos veces. No percibimos un gusto distinto en el agua y no tuvimos ningún efecto secundario. Las llevo siempre en la mochila.

Muy utiles las llevo mi hijo para potabilizar el agua en sus salidas y quedo muy conforme con su uso. Totalmente recomendable disponer de ellas en una travesia

Pastillas muy buenas, tienen la medida justa para filtrar en pocas cantidades de agua, es decir, no tenés que agarrar 5 litros de agua para la pastilla, estás rinden 1l de agua.

Excelentes. En esta presentación de pastillas para 1litro son mucho más prácticas que las de 5. El gusto a cloro remanente es muy bajo, casi imperceptible y te da la seguridad de que estás bebiendo agua libre de bacterias al menos.

Las pastillas potabilizadoras pyam (100 unidades) purifican 1l de agua por pastilla. Fáciles de usar, ideales para camping, trekking y emergencias. ?????????

Recomiendo dejar el agua minimo 1 hora, así se va el gusto a cloro. Igualmente no es terrible, se le puede agregar un poco de jugo en polvo en caso de ser necesario.

Buena relación entre el valor del producto y la cantidad de pastillas que trae la presentación. Una caja rinde un montón si se tienen salidas esporádicas. El uso de las pastillas no cambia el sabor del agua, de todas maneras antes de utilizarlas es bueno filtrar el agua para no ingerir partículas, además personalmente luego de transcurrido el tiempo para el consumo del agua indicado por el fabricante yo la utilicé principalmente para cocinar o hacer infusiones.

Son excelentes para caminatas donde no hay agua potable, si no se utilizan muy seguido, recomiendo una caja con menor cantidad de pastillas puesto que se utiliza una dosis muy pequeña y se corre riesgo de vencimiento.

Muy practicas. --