0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Otras

aconcagua - fotografías de pablo betancourt

Aconcagua Fotografías es el primer libro de imágenes sobre la montaña más alta del continente americano

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Aconcagua - Fotografías de Pablo Betancourt


Aconcagua Fotografías  es el primer libro de imágenes sobre la montaña más alta del continente americano y es el resultado de varias temporadas de trabajo en el cerro Aconcagua. Son más de 100 fotografías, que logran documentar todo el poder, la belleza y la vida de la mayor elevación del mundo fuera de los Himalayas asiáticos.

También cuentan la curiosa relación que se da en muchas montañas: el ambiente de los grandes espacios salvajes, con su escala ajena al hombre, y los campamentos base, tan abigarrados y cosmopolitas como una capital europea. Verdaderas ciudades de tela con su administración y comercio.

Las imágenes tienen un registro documental, el de un reportaje sobre el montañismo en el Aconcagua. Un reportaje a gran escala, como cuadra al gran cerro que es su objeto.

Pero también tienen el espíritu de un relato de montaña, la actitud de quien se echa la mochila al hombro y parte a una nueva expedición, a percibir los colores y paisajes de las altas cotas, a descubrir la vida silvestre de los valles y a conocer nuevos amigos. Con ese espíritu fue creado este libro.


Fotografías: Pablo Betancourt
Textos: Nicolás García
Tamaño: 23 x 29 cms, apaisado
152 páginas color
Tapas duras enteladas, con sobrecubierta
Edición Bilingüe (español e inglés)
1ra edición.

ISBN: 978-987-05-8585-5

Consultá sobre "Aconcagua - Fotografías de Pablo Betancourt"