Otros productos relacionados...

Guía de Escalada La Vigilancia
Precio sin impuestos nacionales: $34.711
12 cuotas fijas de $5.757
Sumás 840 Nakario$

Patagonia Vertical - Guía de Escalada Frey-Cerro Catedral
Precio sin impuestos nacionales: $34.215
12 cuotas fijas de $5.675
Sumás 828 Nakario$

ALTA CATAMARCA tierra de volcanes hielo y sal
Precio sin impuestos nacionales: $33.058
12 cuotas fijas de $5.483
Sumás 800 Nakario$

Autorrescate en escalada
Precio sin impuestos nacionales: $29.396
12 cuotas fijas de $4.876
Sumás 711 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Edelweiss Link
Precio sin impuestos nacionales: $24.873
6 cuotas sin interés de $5.016
Sumás 602 Nakario$

Petzl Reverso Asegurador
Precio sin impuestos nacionales: $62.773
12 cuotas fijas de $10.412
Sumás 1.519 Nakario$
Guía de escalada Piedra Parada
Guía de escalada de la zona más visitada de los últimos tiempos. Todos los sectores muy bien detallados.
- 146 páginas a todo color
- 34 sectores con toda la info actualizada hasta Diciembre de 2013
12 Reviews
4.7 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Guía de escalada Piedra Parada como cliente registrado, sumarás 11 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 22 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Muy buena guía, muy simple de leer y con gran calidad en el papel. Muchas fotos y precisa información, tanto de las vías como del lugar. Muy buena relacion de precio -producto.

Excelente guia de escalada. Si planeas escalar en piedra parada, tenes que tener esta guia. Los esquemas son claros y los sectores faciles de encontrar con la ayuda de la guia.

Esta guía es una de las mejores de argentina, tiene todos los detalles necesarios sobre las vías, los sectores y el área natural protegida de piedra parada y la buitrera. Esta en español e inglés. Muy práctica.

Totalmente necesaria si se desea visitar el lugar. Recomiendo si tienes la guía vieja, comprar la nueva ya que hay muchos sectores y vías nuevas. Algunos errores de edición que deberían cambiarse.

Muy buena guía de escalada muy bien detallada y muy buenas indicaciones muy recomendable el lugar y la guía es un lugar increíble con muchas opciones de rutas y muchas opciones

Buenísima! Falta agregar varias rutas pero están las clásicas. Uno de los mejores lugares para escalar de argentina. Gracias al fideo y cia por poder hacernos llegar toda esta info! Aguardando una nueva actualización.

Es muy práctica, fácil de leer y con buenos detalles sobre las diferentes vías.

Muy buena, muy completa, una guía con todo lo que se puede necesitar saber, reseña sobre flora y fauna , condiciones climatológicas, forma de acceso, con los trazados directos sobre fotografías. Excelente edición bilingüe español inglés. Una guía de primera.

Espectacular, me encantó. Está bien señalizadas todas las vías de escalada de piedra. Muy bien hecha. ..........................................................

La guía del lugar... !!! Muy cómoda, bastante detallada. Ha servido incluso de tabla para cortar salamin a pie de via. No tengo conocimiento de una nueva edición, pero en la buitre hay vías nuevas.