0
0 item(s) en su carrito
 ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $5.000 | ENVIOS EN MOTO A PARTIR DE $3.000
Nuevo
Otras

Cerro Torre, Diarios de las expediciones de 1958/59 y 1961

Este libro intenta aportar un mayor conocimientoacerca de la Expedición Trentina de 1958-59

NO DISPONIBLE
Promociones vigentes | Planes de financiación

 Sumás hasta 40 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
SuscribiteMedio
Nakarios
 

Cerro Torre, Diarios de las expediciones de 1958/59 y 1961

 

Este libro intenta aportar un mayor conocimientoacerca de la Expedición Trentina de 1958-59, dirigida por Cesare Maestri en la que logró la primera ascensión al Cerro Torre y durante la cual, en el descenso de la cumbre perdió la vida, arrollado por una avalancha, el alpinista austríaco Toni Egger.

El testimonio de dos de sus integrantes plasmados en sus diarios, brinda la información acerca de todo lo sucedido durante la expedición a través de las vivencias, que fueron muy importantes para los cuatro noveles componentes del grupo de apoyo: Augusto Dalbagni, Ángel Vincitorio, Gianni Dalbagni y Juan Pedro Spikermann.

En el texto de los diarios se destaca el ambiente de camaradería que se forjó durante la expedición entre todos los integrantes, así como la información acerca de la alimentación y los diversos y colosales esfuerzos realizados, al mismo tiempo se trata de despertar más interes en aquellas personas que gustan del deporte del alpinismo, aman la naturaleza y la aventura. Estos diarios también tienen un interés histórico acerca de la época -diciembre de 1958, enero y febrero de 1959-, cuando no existían puentes sobre los ríos de Las Vueltas y Fitz Roy y menos aún la población de Chaltén. Se agrega un capítulo sobre las características geológicas del área donde les tocó operar a los expedicionarios y a modo del complemento, también se expone el diario de uno de los integrantes de la expedición del año 1961, dirigida por Cesaarino Fava para el intento de rescatar el cuerpo y homenajear a Toni Egger. 

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


 

Puedes registrarte o ingresar como cliente y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.