0
0 item(s) en su carrito
 ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $6.000 | ENVIOS EN MOTO A PARTIR DE $4.000
Nuevo
Petzl

Petzl I’D S Black

Descensor autofrenante con función antipánico para los trabajos en altura y los accesos difíciles

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me encanta !
  
 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...

Petzl ID S Black

 

El descensor autofrenante I’D S está destinado principalmente a los trabajos en altura y los accesos difíciles. Está provisto de una empuñadura ergonómica que permite controlar cómodamente el descenso. La función antipánico integrada y la leva indicadora de error limitan los riesgos de accidente en caso de mala utilización. El sistema AUTO-LOCK permite posicionarse fácilmente en el lugar de trabajo, sin tener que manipular la empuñadura ni realizar una llave de bloqueo. Una vez bloqueada, la cuerda puede ser recuperada sin tener que manipular la empuñadura. El gatillo de cierre permite instalar la cuerda y mantener a la vez el aparato conectado al arnés. El I’D S es compatible con cuerdas de 10 a 11,5 mm y permite la manipulación de cargas de hasta 250 kg.

 

Descripción

  • - Diseñado para los trabajos en altura y los accesos difíciles.
  • Facilidad de utilización:
    - Dispone de un gatillo de cierre en la placa lateral móvil que permite instalar la cuerda fácilmente y mantener a la vez el aparato conectado al arnés.
    - Instalación fácil de la cuerda, gracias a la guía y a los marcados indicativos.
    - Leva indicadora de error para limitar el riesgo de accidente debido a una mala colocación de la cuerda.
    - Empuñadura ergonómica que permite liberar la cuerda y controlar cómodamente el descenso. Dos modos de descenso posibles: sobre la placa lateral o en la garganta de frenado en V.
    - Función antipánico que detiene automáticamente el descenso si el usuario tira demasiado fuerte de la empuñadura.
    - Permite desplazamientos fluidos por los planos horizontales o inclinados.
    - Sistema AUTO-LOCK que permite posicionarse fácilmente en el lugar de trabajo, sin tener que manipular la empuñadura ni realizar una llave de bloqueo: desde que el usuario suelta la empuñadura, la cuerda queda automáticamente bloqueada en el aparato. El retorno automático de la empuñadura limita los riesgos de enganche involuntario.
    - Paso automático de la empuñadura a la posición de guardado cuando la cuerda es retirada del aparato, lo que permite reducir los riesgos de enganche involuntario cuando el descensor se lleva en el arnés.
  • Polivalencia de utilización:
    - Una vez bloqueada, la cuerda puede ser recuperada sin tener que manipular la empuñadura, lo que permite convertir un sistema de izado en reversible o realizar fácilmente cortos ascensos por cuerda.
    - Leva que puede ser manipulada para recuperar cuerda fácilmente o asegurar a un primero de cordada en técnica de escalada.
    - Tornillo que permite bloquear la placa lateral móvil para integrar el I’D S en los kits de rescate.
    - Posibilidad de añadir un freno adicional, abierto o cerrado, para un mejor control del descenso en función de la carga y del diámetro de cuerda.
  • Refuerzo de protección, de acero inoxidable en la zona de rozamiento de la cuerda, que permite aumentar la resistencia al desgaste.
  • Descenso de carga pesada hasta 250 kg.
  • Compatibilidad de la cuerda: de 10 a 11,5 mm de diámetro.
  • Disponible en dos colores: amarillo y negro.

Características

  • Materiales: aluminio, acero y poliamida
  • Peso: 600 g
  • Carga máxima para una persona: hasta 150 kg (más información en la ficha técnica y en los consejos técnicos en www.petzl.com)
  • Carga máxima para dos personas (rescate): hasta 250 kg (más información en la ficha técnica y en los consejos técnicos en www.petzl.com)
  • Certificaciones: EN 341 tipo 2 clase A, CE EN 12841 tipo C, CE EN 15151-1, ANSI Z359.4, NFPA 1983 Technical Use y EAC - EN 341 tipo 2 clase A utilizado con una cuerda PARALLEL 10,5 mm o AXIS 11 mm. - EN 12841 tipo C utilizado con una cuerda EN 1891 A de 10 a 11,5 mm. - EN 15151-1 utilizado con una cuerda de 10 a 11 mm. - ANSI Z359.4 utilizado con una cuerda de 10 a 11,5 mm. - NFPA 1983 Technical Use utilizado con una cuerda de 10 a 11,5 mm.

 

Compatibilidad de la cuerda 10 a 11,5 mm

FORMAS DE PAGOS


01¿ Cuales son las promociones vigentes de MercadoPago ?

Puedes ver las promociones y cuotas sin interes que MercadoPago ofrece con tu banco haciendo clic aqui.

02¿ Que métodos de pago utilizan ?

Pueden abonar tu pedido en nuestra tienda online a través de MercadoPago, Visa ( Link de pago ), Transferencia o depósito bancario o bien en efectivo retirando por nuestro local.

 

METODOS Y POLITICAS DE ENVIO


01¿ Qué método de envío utilizamos ?

Podes elegir Correo Argentino a sucursal o a domicilio, Pickit a puntos de retiro y Encomienda a terminales de micros para envíos al interior del país. También moto para Capital Federal y alrededores.
O bien podes retirar ademas tu pedido online en la tienda ubicada en Ramallo 2307, Núñez (CABA).
Para más información sobre políticas y métodos de envío visita la sección de envíos haciendo clic aquí.

 

STOCKS DE LA WEB


01¿ El stock de la web es real ?

Si! Nuestra tienda online esta sincronizada con el stock real. No es necesario que realices una consulta de stock antes de realizar la compra. 

02¿ Puedo comprar un producto que se encuentre en Consultar Stock ?

No es posible comprarlo en forma inmediata, cuando dice "Consultar stock", se trata de productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien podríamos conseguirlos bajo pedido con disponibilidad rápida. 
Si buscas uno de esos productos consultanos por favor para ver la posibilidad de conseguirlo o comentarte cuando estaría ingresando si esta en tránsito. 


 

Puedes registrarte o ingresar como cliente y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.